jueves, septiembre 29, 2005

Las florecitas

Tres flores estudiaban en la biblioteca de las flores y una de ellas preguntó:
FLORECITA1- ¿Qué queréis ser de mayores? A mí me gustaría ser una flor decorativa, que todos los días cumple usu función y es feliz.
FLORECITA2- Ah, pues yo quiero ser la flor que meta un pacifista en el fusil, como signo de que acaben las guerras y los ejércitos.
FLORECITA3- No sabéis lo que decís. Así nunca properareís ni seréis nada en la vida. Lo decorativo, eso se valora poco, esas flores son baratas... y lo del fusil, venga, eso es gratis... A mí lo que me gustaría es ser componente de algún maquillaje muy caro, que se utilice en los ojos de los monos en los laboratorios, hasta que les explota el globo ocular... y así poder hacer un rimmel más duradero, resistente al agua. Esas plantas sí que están bien vistas y valoradas...
FLORECITAS1 Y 2: ¡Pero eso es una salvajada!
FLORECITA3: No tenéis ni puta idea. Es lo que más pasta da. ¿Y para que estamos estudiando? Para ser felices. Nosotras. Que le jodan al mono.
FIN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas hablando de las inmobiliarias, verdad???

ja ja ja

Anónimo dijo...

Zibuk estas pillada.... :P

Zibuk dijo...

Goldhands: ¡SI! Jajajajaja. Exactamente.

Vecino: un poco... lo exámenes, ya sabes.

Zibuk dijo...

Se me ha olvidado decir que esta conversacion es REAL (bueno, más o menos).