lunes, mayo 07, 2007

Anuncios no tan malos pero igualmente perniciosos (III)

La pena es que no lo he encontrado en You Tube. Pero lo conocéis. Es ese de la chica entera bestida de blanco que se monta en un toro mecánico blanco y lo cabalga hasta que el toro mecánico se fastidia. "Perderás el miedo al blanco".
Me parece un anuncio buenísimo. ¿Por qué? Porque trata con elegancia un tema que en la vida real no tiene ni puta gracia.
Pero algo muy gracioso del anuncio es que los hombres NO LO ENTIENDEN. Y no es tan difícil. Aparte de que ya dos amigos mios me han dicho que el anuncio no tiene sentido (hasta que se lo expliqué, y dijeron "Uff, qué chorrada", pero eso lo dijeron porque no lo había pillado, por orgullo herido), aparte de la vida real he encontrado en la red diversas interpretaciones en las que se recogen hasta conspiraciones judeo-masónicas, os dejo dos ejemplos:
"Veo que no soy el único que se pregunta la estupidez del último anuncio de compresas de Ausonia… aunque bueno, ¿alguna vez algún anuncio de compresas ya sea de Ausonia o Evax ha tenido algún sentido? (¿Recordáis aquel de a qué huelen las nubes? Sum Sum, Sum,Sum…)." en Peroquébuscas.com
Y el mejor:
El colmo es el último anuncio de evax, donde una mujer sube a un toro mecánico y lo cabalga, hasta que al toro le salen chispas y lo destroza. entonces la mujer hace un vaivén con la pelvis, como si quisiera más y el toro no la hubiera saciado. el toro representa al hombre y el mensaje del anuncio está claro, que los hombres somos unos inútiles y no las complacemos en la cama, también incita a que ellas sean promiscuas, a que si uno no las sacia que se busquen a más.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡Qué imaginación!!
Bueno pues he aquí dos ejemplos de dos tíos que no han pillado el anuncio. Sé que es un poco desagradable explicarlo, así que lo pongo en transparente para que lo lea quien quiera. Chicas, vosotras seguro que lo habéis entendido. Abstenerse almas sensibles y delicadas.
La explicación es la siguiente: cuando tienes la regla, sangras todo el tiempo. Esto es importante, porque hay chicos que piensan (yo lo pensaba cuando era pequeña) que nos ponemos las compresas "por si manchamos", como las compresas para los escapes de orina, o como cuando te sangra la nariz. Pues no. Estás sangrando todo el tiempo, como un grifo que gotea constantemente. Te tienes que cambiar cada un par de horas. Bueno, la compresa recoge esa sangre, pero aunque las compresas tienen como un poco de adhesivo que se pega a las braguitas, y aunque algunas llevan alas para enganchala mejor a la braguita, del mismo movimiento de andar, o de sentarse en determinada posición, sin querer la compresa se mueve. Entonces puede ser que la compresa no tape una zona de la braguita y que manches la braguita de sangre. Y de ahí a que se traspase al pantalón son tres minutos. Por eso las mujeres no llevan ropa clara si usan compresas, por si se manchan. No pasa nada con pantalones negros, o vaqueros oscuros, porqeu igual no se nota. Entonces, en el anuncio, ponen a una chica que se supone que tiene la regla y usa compresas, la visten entera de blanco y la suben a un toro mecánico tb planco que se mueve un montón. En esa situación sería lo más normal que la compresa se moviese, la chica se manchase y incluso manchase el toro. Lo que el anuncio vende es que esa compresa absorve muy bien y que no se mueve. Y la chica acaba en el anuncio como empieza, sin mancharse. por eso el slogan: "perderás el miedo al blanco". Una mujer con la regla no se pone pantalones blancos. Por si acaso. ¿Veis? El anuncio no es nada metafísico.
Y aprovecho para decir, como cada vez que tengo ocasión, que la invención del Tampax es el hito hacia la liberación de la mujer. Que manda huevos que en un mundo en el que existía la bomba nuclear, no se comercializaran los tampones. Hasta hace bien poco, como se nota quien mandaba.

3 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

Ah, pues yo sí lo había entendido. No hay que ser Einstein para comprenderlo.

Zibuk dijo...

Jake: Es fácil de entender. Y es de los pocos anuncios de compresas que tienen sentido. Pero hay chicos que no lo entienden. Ya ves.

Anónimo dijo...

Yo lo entendí, pero comohas dicho -y yo en el MeMe correspondiente- Tampax es la salvación de la mujer.

En mi blog ya han entrado buscando ese anuncio xDD