martes, mayo 29, 2007

La tormenta

¿Conocéis esa expresión de "después de la tormenta llega la calma"? Pues es la pura verdad.
A veces estoy tan bien, tan feliz... que en un momento de sosiego pienso: "oh-oooh. Ya verás como en un par de días se lía parda".
Sísí, que para esto yo soy como la Bruja Lola.
El otro día mismo le decía yo a mí pareja: "qué bien estamos esta temporada, ¿no? qué felices y tal. Qué serenos, qué pegajosos, en definitiva. ¿No te da mal rollo?"
"¿Por?" el ingenuo de él.
"Pues porque cada vez que estamos así, al de poco empezamos a tener movidas."
"Qué va, mujer."
Pues toma. No querías taza, pues taza y media.
Mi amigo J. diría que en realidad no es más que una profecía autocumplida...

6 comentarios:

Jake dijo...

Así no os aburrís.

Zibuk dijo...

Jake: Qué optimismo! Pues sí, es una manera de verlo.

Anónimo dijo...

el dicho en su caso sería más bien "después de la calma viene la tempestad" .
En mi caso es "después de la tempestad viene el catarro".

Zibuk dijo...

En su caso, eh? Cómo se nota que somos juristas.

Anónimo dijo...

¡A mi no me falte oiga!
¡ala! lo que me ha dicho la paya

Zibuk dijo...

En su caso, y sin perjuicio de, de tal manera que...