martes, mayo 08, 2007

Meme analgésica

Hoy tocaba post político hablando de Segolene Royal o del tongo con la ilegalización de las listas de Batasuna (presuntamente). Pero luego el día se ha ido a tomar por el culo convirtiéndose en uno de esos días en que es mejor no despertarse, y la mala suerte se alía con la casualidad, que se convierte en enfado, después en dolor, y luego se mezcla con el síndrome premenstrual y ya es todo una mierda total. Así que voy a hacer el Meme de Jake, que no me lo ha pasado pero me doy por aludida, y así no os deprimo.
*Si fuera un mes: Abril
* Si fuera un día de la semana: Viernes
* Si fuera un planeta: Venus!
* Si fuera una hora del día: 18.30
*Si fuera una bebida: Agua
* Si fuera un instrumento musical: Piano
* Si fuera una fruta: Manzana
* Si fuera un sabor: Galletitas saladas
* Si fuera un postre: Arroz con leche
* Si fuera una comida: Macarrones con tomate
* Si fuera una parte del cuerpo: Pelo
* Si fuera un CD: Yourself or someone like you
*Si fuera una canción: Itxaropena
* Si fuera una asignatura: Historia del Pensamiento Político / Derecho Penal
* Si fuera un deporte: Futbol.
* Si fuera un número: 8
* Si fuera una edad: 23
* Si fuera un color: Verde (mi verde preferido...)
* Si fuera una ciudad: Bilbao
* Si fuera un invento: El abrelatas
* Si fuera una película: El diario de Noah
*Si fuera un actor/actriz: Susan Sarandon.
* Si fuera una carrera profesional: Abogacía
* Si fuera un país: Irlanda.
* Si fuera un sentimiento: Empatía.
* Si fuera una virtud: Responsabilidad
* Si fuera un defecto: Inseguridad.
* Si fuera un personaje histórico: Trotsky
* Si fuera un artista: Ismael Serrano
* Si fuera una obra de arte: El beso de Klimt
*Si fuera un libro: Veronika decide morir.

4 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

Has elegido lo que te gusta, más que lo que crees que eres.

L_Y_R dijo...

Hola! pasaba por aqui para decirte que me ha parecido preciosa la historia de buda... muuuuchas gracias por participar en el proyecto! espero verte pasear por alli de vez en cuando...

:)

Zibuk dijo...

Jake: me gusta lo que soy :) Y no me jodas, ¿no has leído que tengo mal día??
LYR: gracias!

Anónimo dijo...

De verdad, este MeMe no me gusta nada.. xD