viernes, mayo 04, 2007

OTAs

Ayer nos pusieron una multa. Una de las de OTA. ¡Y con razón! La cuestión es que habíamos aparcado en Zona Azul. Yo no me entero mucho de los colores, pero es algo así como que si no eres residente de esa zona sólo puedes aparcar dos horas y luego tienes que esperarte otras dos para aparcar en la misma zona.
Bueno pues resulta que se nos había acabado la OTA pero teníamos un funeral en la zona, y no nos daba tiempo a buscar otra zona de aparcar. Lo del funeral no es para dar pena, es que es cierto. Bueno, total, que hicimos el "típico truquillo de listillos": pones la matrícula y cambias una letra, en plan "uy que no me he dado cuenta", en vez de "AMD", poner "AND".Bueno, pues que sepáis que ésta ya se la saben. Tienen hasta metido el "tipo" en la maquinita. La multa decía así:

Causa: volver a estacionar en la misma zona por menos de dos horas
finalizadas. Matrícula modificada.


O sea, que nos han jodido. Así que hoy bajaré debajo de casa, y pagaré los 12 euros pronto-pago, que si no me cobran 60€.!Que ya podía haber sido por ir a una boda!

3 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

¿OTA? Aquí se llama ORA.

Anónimo dijo...

Aquí también se llama ORA, pero es que allí dicen otra cosa que no me acuerdo.

Por cierto, ¿has mirado si lo ha firmado un policía? Pero uno de verdad, no uno de esos que van comprobando la OTA. Porque si no lo ha firmado un poli, no tiene validez y puedes saltarte la multa a la torera.

Zibuk dijo...

Creo que es Organización del Tráfico y Aparcamiento (OTA). ¿En otros lugares será "organización y regulación del aparcamiento"?? No sé.
Ya la he pagado esta mañana. En todo caso, eso de recurrir multas de las que no tienes razón no lo recomiendo. Suficientemente dificil es cuando tienes razón. Y fíjate si yo soy peleona que soy abogada, pero mcuhas veces es perder el tiempo y la rebaja. EN este caso merecía la pena pagar 12 euros. Total, ¿qué es eso? Las cañas que me voy a tomar esta noche. Pues ya está.