martes, marzo 07, 2006

Cerrado por reformas

No, no me voy a ningún sitio. Pero mi PC ha palmado de sobredosis y hasta que no me lo arreglen (yo no, ya sabéis que soy una analfabeta informática), nada, de mono. Y como no depende de mí, pues esto puede ir para un par de días, una semana, o un mes. Intentaré actualizar desde el trabajo, pero paso de que mis compis se enteren de esto, así que probablemente no lo haga mucho. Tal vez sólo para saludar.
Hasta que se solucione el pequeño problemilla técnico, un besito.
Zibuk.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooh!

espero que se arregle rápido!


..que palo estar sin pc, no?

Zibuk dijo...

Gold--> No veas, ayer en casa cada vez que pasaba por mi habitación, lo miraba con carita de corderillo... me he dado cuenta de uqe estoy un poquillo enganchada.

Anónimo dijo...

ayy sin Pc bueno ya veras como pasa rapido.

besitos y esperamos tu vuelta

Iñaki y Eider dijo...

Hola Zibuk.

Sí llegas a leer esto, quiero que sepas que no estás sóla en tu exilio digital, la gran familia de rojiblancos.blogspot.com te acompaña.

Por otro lado, tengo un PC libre y está a tu disposición. Dime dónde y cuándo quedamos y te lo llevo de manera totalemente desinteresada. Pôdríamos aprovechar para tomarnos unos cacharros y conocernos mejor. Ya me entiendes.

Zibuk dijo...

Satrus --> Si lo que quieres es desinteresadamente cederme tu PC, déjamelo en la taquilla 0123 de Termibus que yo me pasaré a recogerlo. De todas maneras, creo que para el par de dias que me quedan de exilio pc-ril, aguanto. Gracias.