martes, marzo 14, 2006

He vuelto

Oh yeahhhhhhhh!!! ¡Estoy aquí de nuevo para meter caña again!!!! Gracias a mi ángel de la guarda por formatearme el PC y sanearlo de maliciosos y perjudiciales inquisitorias de de la "pequeñisima-suave" (¿lo pillais??).
Bueno en todos estos días han pasado muchas cosas:
1. Lo de el cordón umbilical de la princesita (me parece fatal).
2. Lo de que van a meter a la cárcel a Otegi (me haría gracia si no fuera porque las fiestas que van a joder son las de mi barrio).
3. Lo de que el Athletic ha ganado (novedad) después de que el árbitro se empeñara en que perdiera (no tan novedad, el empeño, digo).
Y muchas otras cosas de las que no me acuerdo. En fin, que ya os contaré.
Por cierto!!! Como he borrado todo se me ha borrado también la lista de favoritos, así que por favor, dejad comentarios para que pueda meteros otra vez, es que me he acordado de algunos pero sé que se me olvida gente a la que leo todos los días.
Pues nada, hasta pronto. Y eso, que HE VUELTO.
¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJA!!!!!

10 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

Qué excusa más chunga para que la gente comente.
Me recuerda un poco a esto: http://www.zonalibre.org/blog/parentesis/archives/074011.html

Por otro lado, decir que yo apoyo totalmente al Athletic. Quiero que se quede en Primera, por tradición. Y porque Javi Clemente es un dios futbolístico (o casi).

Zibuk dijo...

Jajajaja. Somos débiles y egocéntricos, jejejeje. Bueno tu dirección ya la tenía así que podías haberte ahorrado el comentario ;)

SIRU dijo...

Zibuk, poco a poco nos vamos acercando a ti... Ya nos hemos enterado que eres Tomatera, te tenemos acorralada. Ten cuidado en estas fiestas, cuando estés con una copilla de más y se te aproximen dos apuestos muchachos a pedirte la hora... No te fies ni de tu sombra, vamos al acecho y te aseguro que somos irrechazables, inalienables e inconbustibles... Estas fiestas pillas fijo

Anónimo dijo...

¡Re-bienvenida! Siento lo de las fiestas y enhorabuena al Atletic.

Zibuk dijo...

Un trato Siru: si en fiestas salis Satrus y tú uniformados con la camiseta de la Real, yo de la que os vea me presento y os invito a un pote. Si sobrevivís, claro.
A ver si es cierto que somos de Bilbao.

SIRU dijo...

Zibuk... allí estaremos, lo de la camiseta de la Real no es ningún problema, ya sabes que es nuestro segundo equipo, y más ahora que está subvencionado.

Otra cosa es lo del pote, porque conociendonos como nos conoces, deberías saber que nosotros tiramos de trago largo, Katxi de Kubata de un trago... Vamos, que te va a salir más barato invitarnos a cenar. Pero eso ya se negociará...

Llevaremos tb una rosa roja estilo socialista, que ya me veo a la mitad de los lectores del blog con camisetas de la Real en Fiestas.

Iñaki y Eider dijo...

Hola Zibuk Guapa. Te tomo la palabra y aunque no iremos con la camiseta errealista por cuestiones personales, nos podrás reconocer muy fácilmente por la capa de superman que llevaremos ataviada tanto Siru como yo. Quedamos en las barracas, en el toro salvaje y nos tomamos unos katxis juntos. Ya veras que bien.

Anónimo dijo...

Huooola!!!!

Naaaadaaaaa es paraaa sieeeeeeempreeee!!!!!

la la lilo laaaaaa....

Ves como esto pasa en seguida????

Ale, a rajar otra vez!!!

:P

soy goldhands... a ver si configuramos bien los comments...

Zibuk dijo...

Goldhands --> yo no he hecho nada en los comments, ¿por qué? ¿Cómo sale? Bueno auqnue sepa lo que pasa no creo que sepa solucionarlo, pero lo intentaré...

Satrus --> "Toro salvaje", "Superman"... no sé si voy a poder con tanto poderío masculino!!!

Iñaki y Eider dijo...

Ok nena, tu no te preocupes por nada, tan sólo dejáte llevar, un, dos, tres, un, dos, tres...Dime cómo te podremos reconocer nosotros, posiblemente vayamos demasiado borrachos para distinguir el trigo de la mala hierba y no queremos cagarla otra vez. Danos tus medidas, tu color de pelo, la fragancia de tu colonía,etc,etc.