domingo, marzo 12, 2006

Nada es para siempre


O eso parece. Hoy me he hecho un apaño para poder escribir desde casa. Todo un reto para mí, que soy info@torpe. Pero bueno. La buena noticia es que mañana mi ángel de la guarda informático se pasa a revisar mi PC, a recuperar lo recuperable y ponérmelo en marcha. Esta vez todo ha sido culpa de BG y su afán por controlar la informática mundial previo cobro. No os doy más información para no ser demandada en un futuro (sin acritud, jefazo).
Así que probablemente mañana esté aquí otra vez dando guerra en mi blog y los de alrededor.
Estos días, he estado pensando. Realmente nadie sabe que soy YO la que tiene este espacio. Quiero decir que nadie de mi alrededor sabe de estas historias, y creo que es mejor. De hecho nunca creo que se lo diga a nadie, me da como vergüenza. Sin embargo creo que objetivamente está bien. Me obliga a escribir, cosa que me encanta, y a leer opiniones de otros, fuera de mi propia burbuja cotidiana. Llevo desde agosto, y excepto este paroncillo técnico, he escrito al menos una vez a la semana. No creía que fuese tan fácil mantener el "tener algo que contar" casi todos los días.
La única pena que tengo es que al no tener ni puñetera idea de cómo funcionan estas cosas, pues tengo un blog prefabricado. Me gustaría cambiarlo un poquillo pero es que no tengo ni idea de HTML y de hecho no sé si blogger es o no tan rígido que no se pueda modificar. No lo sé porque no tengo ni idea. Al principio me pareció mejor, porque me lo daban hecho y a mí sólo me importaba escribir, contar. Pero ahora me gustaría personalizarlo un poco, no sé. Bueno, ya veré si se puede hacer algo más adelante. De momento, espero que mi pececillo (PC-illo) se cure pronto y no tenga que acceder desde aquí, que no es lo mismo.
Un besito a todos.

2 comentarios:

SIRU dijo...

Zibuk, nosotros somos conocidos expertos en HTML y Diseño Web (no tienes más que ver nuestro blog), así que cuando quieras te damos unas clasecillas particulares... Tu pon la fecha y el lugar, nosotros llevaremos un manual.

_ dijo...

Blogger es de las plataformas más personalizables que hay... el problema somos los que nos metemos al mundillo de cabeza y sin casco.

Pero bueno, yo suelo navegar por ahí buscando tips, y arreglillos prefabricados para mi blog prefabricado :P