jueves, marzo 23, 2006

Respira, piensa.

Respira, respira. Piensa. No dejes que esa rabia que se concentra en tu pecho suba hasta los ojos ni entre en el corazón. Respira. Todo irá mejor mañana, o si no, pasado mañana.
Ya sé que te duele el orgullo. Que te han rechazado dos veces. DOS. Que tienes toda la razón de estar enfadada. Que te haces más pequeña cada vez que te acercas y que su rechazo hace que ese calor en tu pecho se haga más y más pequeño, se reconcentre, se enquiste.
Incluso has llegado a pensar por primera vez en que no merezca la pena. Que cuando vuelva, ya no será lo mismo. Si vuelve. Y si no, ahí te quedas, con tu rabia encogida como un pequeño garbanzo de enfermedad, un tumor que te come y te come por dentro.
Odias saber que te desharás en trocitos, como la ceniza, cuando entre su soplo por la ventana. Odias ser la más fuerte y parecer siempre la débil. Eres fuerte, ostia, sabes que lo eres. ¿Quién si no, podría, sin ser fuerte, no llorar ahora mismo?
Y sabes que llorarás. Mañana. Sabes que lo harás. No te apetece llorar, ya lo sé. LLevas todo el día evitándolo, casi lo has conseguido, aguanta. Aguanta tia, aguanta. Hoy no se lo merece.
Recuerda que hay días que tal vez lo merezca todo, que te merezca. Eso no es hoy. No digo que él no sea para tí, no me mires así. Sé que le quieres, y creo saber que él también te quiere.
Y no te digo que hayas hecho mal en acercarte, joder, es tu caracter. No pienses que ha ganado. No pienses que se ha salido con la suya como siempre. Él también es víctima de sí mismo. No sabe cómo sacar esa mierda que se le ha metido dentro, por eso te la lanza a tí. Él también es víctima de no saber acercarse. Él pierde más.
No llores, cariño. Falta poco para dormir. Mañana.

6 comentarios:

Igone dijo...

Puedo preguntar si te ha pasado algo?

Iñaki y Eider dijo...

Nena, no llores mas. Yo te perdono.

Zibuk dijo...

Neska -> puedes. No, no me ha pasado nada. Sigo feliz y contenta. Las cosas pequeñas se hacen grandes y se hacen un drama, pero al día siguiente todo es mejor, es lo que quería decir.
Satrus -> en serio? no te importa que te haya dejado por otro?

SIRU dijo...

Zibuk, tampoco te pongas así, ya sabes, la presion del trabajo, ser el lider en un blog de éxito internacional, es mucha presión la que tengo encima... Pero este fin de semana te compenso, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Me encantan estos monólogos interiores que escribes, expresas prefectamente lo que pasa por la cabeza de una persona, y sus sentimientos.
Enhorabuena.

Zibuk dijo...

Siru --> JAJAJAAJ qué puedo contestar a eso?? Sólo que ayer tampoco ví camisetas de la Real. Y hoy es el último día...
Linda--> gracias wapa.