domingo, enero 14, 2007

Actualizar quejando

- Pero Zibuk, ¿¿qué andas que no posteas??
- Es que estoy muy liada hija.
- No me jodas, pues improvisa algo.
- mmm... vale. El otro día estuve viendo OT. A Risto & Co. Y resulta que salió cantando Malú.
- Ajá. ¿Y?
- Pues nada, que se había puesto de adorno un rosario colgado como un collar. En plan Bisbal.
- ¿Y...?
- Pues que me parece una soberana estupidez.
- Oye no me digas que eres de estas católicas enfervorecidas beatorras que reza el rosario...
- No he rezado el rosario en mi vida. De hecho me parece que es una manera automática y muy impersonal de orar. Y que la oración debe ser diálogo, y aunque la repetición salmódica es una manera de orar, no creo que el rosario sea la mejor manera de hacerlo. A lo mejor el rosario puede ser un punto de partida para la oración. Pero ya te digo que yo no lo uso, no es mi estilo.
- ¿¿Entonces qué más te da??
- Me da, me da.
- Es por joder, ¿no?
- En parte. Pero es que estas modas estúpidas me sacan de quicio. Si estas personas son creyentes (que no creo) no sé qué coño hacen con el rosario en el cuello. Y si no son creyentes, no sé para qué cogen una "herramienta" religiosa ajena y se la ponen de adorno. Jo, me da la impresión de que banalizan las creencias ajenas.
- ¿No crees que te estás pasando, Zibuk?
- Chica, no sé. Cuando lo empezó a hacer Bisbal a nadie le sorprendió, y se lo he visto a Ana Obregón, a Paulina Rubio, ahora a Malú... simplemente me parece una ordinariez.
- Pero no puedes prohibir que lo hagan, ¡como la Inquisición!!!
- Yo no le prohibo nada a nadie, pero creo que puedo decir que me parece gente irresponsable y ovejuna.
- ¿qué es "ovejuna"?
- Alguien que hace lo que hacen los demás sin pensar, como las ovejas: beeeeeeeee, soy un borreeeeeego.
- Hala, qué manera más tonta de postear.
- Ya te digo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un post al más puro estilo de Apio :P

Anónimo dijo...

Juass buen post.
A mí lo del rosario me parece una horterada.

Zibuk dijo...

Céline: sí? pues yo me he inspirado más en Goldhands, pero ahora que lo dices... puede ser. Se lo dedico a los dos. Hala.

Syldavia: gracias! Sí, es una horterada.

Anónimo dijo...

txacolís, eran txacolís ;-)

Ehhh!! que aquí al kalimotxo, también lo llamamos así ;-p

Un beso, y no te preocupes por lo postear, a veces nos abandonan las musas y tenemos que salvar el día con cualquier cosilla.

Patapalo dijo...

jejeje pues a mi me ha hecho mucha gracia este

Zibuk dijo...

Susana: Jejejeje, un tio mio dice que el txakoli es la bebida que beben los vascos por nacionalismo. (vamos, que porque es de la tierra, si no no lo bebe ni San Pedro).
Patapalo: jejeje, gracias.

Anónimo dijo...

Pues será muy tonta, pero me ha encantado la auto-entrevista.

Por cierto, ni me había enterado de lo de los rosarios. Se nota que sólo veo la tele para ver CSI, House y alguna otra peliculilla suelta.

Anónimo dijo...

Como diría uno: "dejar que los niños se acerquen a mí" aunque sea en fortma de complemento de moda.

Zibuk dijo...

LInda: lo puso de moda Bisbal el año pasado, fíjate en las fotos.
Apio: pues no sé. Yo no he oído ninguna crítica, y ya me ha extrañado.