jueves, enero 18, 2007

Escribir

No hay nada como sentirse deprimido para que una amiga te cuente lo suyo y descubras que tu problema era una chorrada. Sin embargo, hoy sigo sintiéndome vacía.
No sé si es que necesito dormir o si necesito hacer otras cosas... como escribir los versos más tristes esta noche. Pero alguien lo hizo antes que yo: "Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido."
Debería escribir. Pero escribir es como componer. Amas cantidad de canciones, y cuando te planteas componer, las letras son una mierda, la música da asco y te recuerda vagamente a una canción de Sabina que es mucho mejor que la tuya. Pues escribir es igual. Empiezas y sabes que nunca va a ser lo suficientemente bueno.
Una vez haciendo limpieza de archivos encontré el comienzo de un relato que empecé, y tuve que leerlo 4 veces para convencerme que no lo había sacado de ningún sitio, simplemente lo había escrito yo y no lo recordaba. Es lo única bueno que he escrito. Algún día lo continuaré. Cuando se me ocurra cómo.
Una vez un amigo me enseñó un relato corto que había escrito. La idea era perfecta, pero estaba fatal escrito. Aún me odio porque no se me ocurrió a mí la idea. Me dan ganas de pedirle los derechos.
Ays, soy una escritora frustrada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ainss que hay que animarse que te veo un poco de bajón.

animo y escribe que seguro que se te da bien.

besitos

Anónimo dijo...

Yo, mi realto de La Rosa Negra, le estoy haciendo segunda parte, pero me cuesta mucho. Escribir a mí me relaja ^^
Un beso

Squall dijo...

Oiga, pues para escribir relatos no expone muchos aquí. Anda, anímese, y escribanos algo.

Patapalo dijo...

pues...a mi me parece que tienes muy buenas ideas...lo de que "el amor es una bolsita de ketchup" es de lo más original, una pequeña genialidad. (pese a que me hizo pensar que para mi el amor era más bien un pegote de mostaza...un vuelva usted mañana...o incluso un: son 90 y la cama...ay perdón estoy desbarrando)

Jacobo Cardenal dijo...

Lo mismo que Squall, no te avergüences de tus escritos y ponlos aquí. Que aunque fuesen una mierda (en condicional hipotetísimo) te diríamos que nos ha encantado.

Zibuk dijo...

Rutty: anoche estaba de bajón, sí. Gracias, potxola.
Cél: a mí no me relaja. Me saca todos los sentimientos insentibles que puedo tener. Es una manera de expulsarlo.
Squall: Bueno, alguna cosa ya he puesto.
Patapalo: gracias, es una metáfora que me encanta. La pena es que hay que explicarla.
Jake: gracias por el condicional hipotetísisisiimo, jajaja, pero por eso no lo hago... auqneu sea una mierda me vais a decir que os encanta!! Pues vaya público!

Jacobo Cardenal dijo...

Pues vale, te diremos lo que opinamos de verdad. Peor para ti.

Zibuk dijo...

Te lo agradeceré Jake. Mua