lunes, enero 08, 2007

Vergüenza

No sé si os ha ocurrido alguna vez que os pasa algo que en teoría debería daros vergüenza exagerada, pero, sin embargo, descubrís que os da absolutamente igual.
Todavía tengo recuerdos de cosas que me ocurrieron en la Ikastola que aún hoy me dan vergüenza. Cosas de cuando tenía 7 años. Por ejemplo, una vez que pensé que una pera (de la merienda) era mía y no de una amiga de clase, y la chica le dijo a la profesora que yo se la quería quitar y yo le dije que era mía, que mi madre me había dado una pera para merendar. Total que la profesora organizó una votación en clase para ver quién creían que decía la verdad y la ¡¡gente decía que yo!! Pero entonces otra chica se levantó y miró en mi abrigo y ¡¡allí estaba mi pera!!! Creo que ha sido el episodio más vergonzoso de mi vida, o uno de los más vergonzosos. Y fíjate qué chorrada. Que la gente de clase ni se acordará, pero yo me acuerdo.
Pues hoy me ha pasado algo que debería ser supervergonzoso. Pero es que me da igual. Tal vez sea que tengo sueño y mañana empiezo a tener esa sensación de calor al recordarlo, pero de momento... me da igual. Curioso.

10 comentarios:

Squall dijo...

Vergüenza le deberia dar a tu profesora por someter ha votacion la veracidad de unos niños de 7 años, tu solo eras una niña.

Anónimo dijo...

Será como lo del concierto. No sabremos qué le pasó. Para volver al concierto, ¿no lo vas a decir?

Patapalo dijo...

lo cual nos confirma que te estás convirtiendo en una sinverguenza. ;)

(es una gran ventaja)

Zibuk dijo...

Jajajaja, tienes razón Squall.
Céline, qué quieres saber? por lo visto al final no se cancela.

Zibuk dijo...

Patapalo: puede ser.

Anónimo dijo...

La vergüenza es algo que deberíamos extirparnos...

Y más siendo algo que procede normalmente de un error...

Somos humanos, luego nos equivocamos, luego estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, luego todos somos iguales, luego Jesus Vazquez es humano, luego todo somos homosexuales!!!

..o algo así!

Anónimo dijo...

¿Qué grupo era? JOder, lo siento si se cancelara. Espero que no. y, ¿qué has echo que te debería dar vergüenza?

Anónimo dijo...

P.D---> Decirte que el link de patapalo no está bien escrito. Se te han colado las tres "www" y entonces no se encuentra.

Zibuk dijo...

Goldhands: ¿ves cómo siempre metes por todos lados a DIos? jajajajaja
Céline: Todavía no lo has adivinado el grupo?? Pero si os dejé el link a la noticia y todo, y lo ponía!! Qué poca atención ponemos...
Y la cosa que me da vergüenza no la voy a decir, que ahora ya sí me da vergüenza!! (por lo visto síq ue era el sueño)Nada, es una tontería situacional, es muy largo de contar.

Unknown dijo...

xD queremos saber que te ha ocurrido, para que te de vergüenza al contarnoslo, o algo!