jueves, enero 25, 2007

Presión y excusa

Joder gente, qué presión me estáis haciendo, jajajaja. Bueno os vais a tener que esperar. No, no es que las musas me hayan abandonado. Es que tengo un catarro que flipas, se me cae el moquillo, y veo doble. En serio.
Podía haber pasado de postear hoy y hacerme la loca, pero ya que estáis ahí dando el coñaz... digoooooooooooo... interesándoos, pues creo que como soliloquiera vuestra que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a dar como soliloquiera vuestra que soy.
Y es que estoy chunga, mu-chunga.
Así que me voy a la cama con una Couldina, a ver si para mañana se me pasa, que tengo un par de historias semi-importantes.
Au Revoir.

5 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

¿Ya estás engañando a tu novio con una rusa?¿Couldina dices que se llamaba?

Si es que...

Squall dijo...

Acuérdese de taparse el culo, que todos lo resfriados se adquieren por dormir con el al aire (teoría científica formulada por mi madre).

Anónimo dijo...

Esto es un post, a mi me vale, así que no tendré que darte una paliza, cosa que te agradezco, porque moverme hasta allí solo para canearte...
Mejorate pronto.
Y la próxima excusa que sea la de mi perro se ha comido mi post, por favor.

Anónimo dijo...

Mejórate pronto :)

Anónimo dijo...

Ay, pobrecita! Haces bien, olvidate del ordenador y a descansar, y que alguien te dé mimitos.