miércoles, enero 10, 2007

Respuesta a Céline

Venga, por una vez y que no sirva de precedente...
A ver si sabéis quiénes son. Y si no, primero me decís si os gusta, y luego os lo digo.
Ah, el videoclip no es el mejor que han hecho, pero es el más nuevo, es el último single.
(dejad que se cargue entero antes de verlo, ¡impacientes!)


8 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

¿Europe?¿Vas a ir a ver Europe? La verdad es que jamás imaginé que te gustase ese grupo.

La canción mola también.

PD.: La última vez que vi lo que costaban unas entradas de este grupo casi me da un síncope. Sin duda, eres la mejor novia del mundo ;p

Anónimo dijo...

No sabía qué grupo era. Pero molan ^^

Anónimo dijo...

P.D---> Sigues sin haber arreglado el link xD

Zibuk dijo...

Jake: sí. Me gusta lo nuevo, los 2 discos desde que se juntaron de nuevo. Algunas míticas viejas están bien, pero por lo general, me suena demasiado ochentoso para mí, y eso que normalmente me gusta todo, pero la época "pelos", ... Yo soy más "hard", me gusta la caña. Aunque esta canción suena un poco HIM, ¿no os parece? Será porque es el primer single.
Leí una entrevista a John Norum que decía que lo que hacían en los 80 era muy blando y que la música de esa época era una mierda. De repente me cayó muy bien!

Y sí, una pasta gansa. Y lo otro tb, jeejjeje.

Céline: ¡sí que sabes! Son los de "The Final Countdown". Es un mitazo. Si no te auerdas búscala en el you tube y ya verás como los conoces.
¡Y ahora mismo arreglo el link!

Tuxina dijo...

Pues a mí la música ochentera sí me gusta, tiene un encanto especial para mí... Y salieron grandes grupos de esos oscuros años.

Bicos

Anónimo dijo...

Sí que los conozco sí ^^ A mí tambíen me usta la música de lso 80 ;) O grupos de ahora que imitan el estilo de entonces xD

Patapalo dijo...

Desde luego, ese Final Countdown no dejó de sonar durante un par de años, desconocía que siguieran en activo. Que lo pases bien.

Zibuk dijo...

Céline: odio los 80, solo salvo a Queen, pero es que Queen no tienen edad ni época, son clásicos eternos.Y odio el revival de los 80 sobre todas las cosas. Pero estos hacen buena música ahora.

Patapalo: Lo dejaron, y han vuelto en el 2004. Con una apuesta bastante interesante.Al menos no viven de las rentas ochentosas, como otros.