martes, enero 30, 2007

Manis

Lo que le pasa a la izquierda abertzale en este país es que son unos egoístas de cojones. Ellos piden la participación de todos en las manis de los presos, de la ilegalización de Batasuna, etc. Ahí piden apoyo. Pero cuando se hace una por el Lehendakari por reunirse CON ELLOS, entonces dicen que con ese lema no se pueden unir. Atención, porque el lema era "A favor de las instituciones vascas". Pues tú me contarás.
Deberían de dejar de criticar tanto al personal y mirarse un poquito en el espejo. Atajo de prepotentes y egoístas, de salvapatrias infantiles.
Coño.
Mirad, a mí no me gustan las manifestaciones de partido. Raramente voy a ninguna de este tipo, por la utilización que se les da. Ya sabéis, voy a las de Pobreza, a las que son en contra de la violencia sobre la mujer, fui a aquella contra la guerra, a la del Egunkari, y creo que la primera a la que fui fue la de Miguel Ángel Blanco, porque se trataba de algo más que protestar. Y bueno, alguna en la Uni.
A esta no he ido. Estaba haciendo otras cosas, pero además me parecía un poco inútil. Pero da igual que yo no vaya, en todo caso Batasuna debería haber estado. ¿¿O es que a ellos les da igual que se juzgue al personal por reunirse con ellos?? El personal salió a la calle cuando se trataba de su ilegalización. Ya les vale.
Siempre igual.
Me tienen hasta los cojones.

4 comentarios:

Squall dijo...

Aix!!, cuando estudiaba yo también me apuntaba a todas las manis, que tiempos aquellos...asta que nos arrearon de leches porque el sindicato estudiantil desconvocó la manifestación sin decir nada y luego mando a 4 imbéciles a tirar piedras, desde entonces la mejor manera de manifestarse es escribir en internet (aquí no te pueden dar de leches ;) ).

Zibuk dijo...

Uy, no retes a Garzón.

Patapalo dijo...

Pues si, yo creo que tienes toda la razón, la verdad.
Pero vamos, estos rebotes te los ganas por intentar buscar sentido común donde nunca lo ha habido.
Besos.

Zibuk dijo...

pATAPALO: Tienes más razón que un santo hijo. Pero qué quíeres? Es que yo hay cosas que no entiendo...