sábado, enero 27, 2007

Libertad de expresión

Sí, sigo enferma, y no debería estar al ordenador porque eso me seca aún más los ojos. Pero siento que debo, sólo un momento.
Debo empezar por De Juana. Este hombre asesinó, le echaron 25 años, y los cumplió. Iba a salir de la cárcel. Era impepinable. ¿Impepinable? ¡No! Porque resulta que había escrito dos artículos de opinión desde la trena. Ya vimos eso en un post anterior. ¡¡Le quieren echar 12 años por eso!! Bueno el tema es que, mientras le juzgan, están en prisión provisional. A ver si me siguen: AHORA MISMO NO ESTÁ CUMPLIENDO CONDENA ALGUNA. Cumplió su condena y hasta que se demuestre lo contrario, es tan inocente COMO TÚ. Total, que el señor este, hasta los cojones de estar a la sombre, se puso de huelga de hambre. Y está poco menos que terminal. Se debía decidir si cambiarle el régimen penitenciario y que cumpliese la prisión provisional en arresto domiciliario o similar: en casa con una pulserita GPS que determina en todo momento donde está.
Y han dicho que NO. Yo no entiendo por qué. ¿Este hombre ha cometido algún delito? Que se sepa, de momento, la presunción es que no. Y está enfermo. Por mucho que se haya puesto él a propósito enfermo. Por Dios, ¡que está PROVISIONAL! ¡¡Y por escribir unos artículos!!
Total, que aparte de esto, ahora nos llega la noticia de que al famoso Pepe Rubianes le quieren procesar por "Ultraje a España" (jajajajajajjaaj, perdón perdón), y le quieren meter una multa que te cagas (21.900 €) por decir "puta españa, a mí que me importa España".
Pues nada, que con todo esto, una mira el panorama y piensa que la libertad de expresión se está viendo pelín en peligro. ¿Y nadie dice nada?
Joder con los socialistas y su libertad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la libertad de expresión no es como se plantea. No es libre. Pero bueno... Yo creo que el tío este, se parece a Larra, que le dolía que España fuera como es...
Un beso y recupérate. Mañana, posteas un MeMe que te he mandado ;)

Anónimo dijo...

Si no puedes cagarte en tu propio país, apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

Cel:Si no es libre no es libertad. Al que le molesta la libertad debería plantearse seriamente lo que le ocurre.

Apio: sí, es ridículo.