sábado, noviembre 25, 2006

El ilusionista o cómo enamorarse de Norton sin poder evitarlo

Ayer fui a ver "El Ilusionista". De rebote y sin previo aviso ni plan, de puntazo, entramos en el cine a ver la peli. A mí no me llamaba mucho, sobre todo porque pensaba que Edward Norton haría de malo, y es un chico que me fascina. Lo adoooooooooooooooro. (Jake, ya puedes ponerlo en "Cabrones Sobrevalorados", si quieres).
Y la verdad es que me gustó mucho. Es un cuentito. Muy bonito. Un poco evidente tal vez, el único fallo es que ya lo has adivinado para cuando te dan la solución, le falta un poco de dramatismo para que te creas lo que se supone que debes creerte.
Pero aunque la crítica lo fusile por ello, a mí me gustó mucho. Salí del cine emocionada. Y en la única escena de amor que sale, nos derretimos, chicas. Os lo aseguro.
Una peli muy tierna. Muy tierna.
Ays.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, estamos todas tiernas últimamente... Ire a verla si peudo, aunque últimamente no puedo ir al cine..

Jacobo Cardenal dijo...

Yo también fui a verla ayer. Y también me gustó.

Y Norton no es un Cabrón Sobrevalorado. Es un buen actor.

A la que no soporto es a Jessica Biel.

Zibuk dijo...

Celine: será el otoño, tiempo de amor.
Jake: Me alegro de que digas eso de Norton, pq estoy de acuerdo! Yo tampoco soporto a Jessica Biel, pero, tampoco está tan mal en ESTA, y la verdad, tampoco sale mucho. yupi!

Anónimo dijo...

Y crees que yo también me derretiré con la escena de amor?

jijjijijijiji

Anónimo dijo...

A mí también me gustó, aunque le falta un punto de algo para decir que es una película buena.

Edward Norton es un actor que me encanta como actúa siempre, aunque esta vez no sea de las mejores.

Jessica Biel está mejor de lo que esperaba, la verdad, porque después de verla en la serie ésta que hacía...

Como dices, le falta algo de drama y que no se pille lo que pasa a la primera, pero yo también recomiendo verla.

Zibuk dijo...

Goldhands: pues tú siendo tú no sé, pero yo diría que sí.
LInda: sí, pero al mismo tiempo esa contención de Norton y esa esa ausencia de drama le da un aire como más europeo, menos americano, no? El que sea más frío, que no clame venganza desde el minuto uno, eso para mí lo hace más cercano a mi cultura. Creo yo.