viernes, noviembre 24, 2006

"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"
Esperanza Aguirre dixit, presidenta de la Comunidad de Madrid (100.742,91 euros anuales fijos más extras: coche, comidas...)
Pastizal anual de la Espe / 12 = 8395.24 € por mes.
8395.24 x 166.386= 1.400.000 pesetas al mes.
¿¿¿"No tener pagas extra me tiene martir"???
-
¿Pero esta tia de qué coño va?
-
Creo que hablo en nombre de todos los trabajadores, sobre todo los que no llegan a fin de mes, y por propia experiencia, en nombre de becarios y estudiantes en prácticas, si digo:
PRESIDENTA, ES USTED UNA H.P. (harry potter).
-
Sepa que cobro alrededor el 0,01% de lo que usted, no perdón, aún estoy pagando. Estoy pagando para que me dejen trabajar para aprender. Y para pagarme los kalimotxos, tengo que dar clases particulares. Así que no me toque los cojones, facha, derechona, capitalista, clasista burguesa de mierda.
Mira a tu alrededor, Espe, en los cajeros gente durmiendo, hombres y mujeres que cruzan el mar en pateras, intentando sobrevivir. Peña que malvive en los rincones de las ciudades. Son personas como tú. No, como tú no. Que ellos no acostubran a decir chorradas de semejante calibre.

4 comentarios:

Squall dijo...

Si es que esta Espe, se merece una estrella de Holliwood entre la de Groucho Marx y Charles Chaplin, por cachonda!!!!

Anónimo dijo...

¡Pobre Espe! ¿pero al menos tendrá cesta de navidad?

Anónimo dijo...

Que H.P (harry potter :P) En serio, vaya imbécil. Para sacudirle esa neurona solitaria

Anónimo dijo...

¡Si, si, si, yo también lo leí y me quedé a cuadros! ¿Pero cómo piensa esta señora que vive todo el mundo? ¿Y se supone que nos representa (a los que lo haga) y nos va a ayudar y todas esas cosas?

Por cierto, muy bueno lo de HP, je je je.