miércoles, noviembre 15, 2006

Fin de semana

A veces las cosas se tuercen y no hay nada más que hacer.
Tú haces lo que buenamente puedas y el resto hay que dejarlo en manos del Jefe.
Hoy me he llevado un chasco en mi CPP (compromiso personal preferente). Estamos intentado organizar algo para el fin de semana y creo que los destinatarios van a pasar de mí mogollón. Creo que voy a trabajar en balde. Y en teoría debería seguir preparando con ilusión, y si luego no sale, mala suerte, queda preparado para otra vez. Pero coincide que esta semana estoy muy ocupada. Y coincide que me va a costar un huevo sacar tiempo para ello. Y me huelo que al final ni se va a hacer.
Es lo que tienen los compromisos. No siempre va a ser recibir.

2 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

¡Paintball!

Anónimo dijo...

¿no seimpre va a ser recibir?
Buaaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaaaaaa (onomatopeya de llanto desconsolado)
¡Humanos yo os maldigo!