domingo, noviembre 12, 2006

Educación.

La educación a veces es una cosa muy mala. Te muerdes la lengua, te muerdes la lengua y casi casi sangras. Y luego estás con la persona que amas y toda la amargura acumulada se la come el pobre incauto.
En vez de la zorra estúpida, prepontente, anormal, egoísta, facha, mentirosa, envidiosa que te toca los cojones. De la que no debes decir nada. Porque eres una persona educada.
Algún día le voy a decir las 4 cosas que llevo pensando sobre ella desde que descubrí que, mientras yo pensaba que era una persona con la quen o tenía ningún problema, ella iba tejiendo su puteo-red. Se las diré. Y me quedaré más ancha que larga. Algún día. Pero ahora no puedo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Raja, Raja, el público reclama sangre.

Anónimo dijo...

Quiero ver la sangre correr por mi barbilla :P

Zibuk dijo...

No os ha pasado nunca que conocéis a alguien que os cae bien, normal, sin más; y de repente descubrís que le caéis mal, y sin comerlo ni beberlo, cada vez que tiene la ocasión os hace un feo? Pues eso me pasa y me ha liado alguna que no soy capaz de explicarme a mí misma ni a los demás, y que todo el mundo justifica con "claro, como te cae mal...". A mí?!!! Pero si a mí me cae bien todo el mundo!
Gente que sí se da cuenta (más cercanos a mí que a ella) me dicen que será envidia, y yo me pregunto ¿de qué?
Bueno pues esta persona en concreto, para cierta gente de mi alrededor es una buena persona, y aún más, un referente. Y por respeto a ello yo no puedo decir nada.

Pero eso sí, cuando se den cuenta por ellos mismos de lo maaaaaaaaala que es, pienso cebarme todo lo que pueda. Si es que aguanto.
Es que no puedooooooooo, ahora no la soportooooooooooo. Falsa, más que falsaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Como sucía arpía bajo una tapadera de bellezón teutón angelical. puedo decir que te entiendo a la perfección.

Anónimo dijo...

Sí, me ha pasado. Y yo soy de las que lo sueltan sin importar lo que los demás piensen :)

Zibuk dijo...

Apio: Más bien sucia arpía bajo manto de Santa Teresa de Calcuta. Ayer fue en plan "tod@s te queremos, S!!!", y de verdad, me revolvía las entrañas.

Céline:no es por lo que los demás piensen. Es más bien que para alguien que quiero es un referente y al fin y al cabo la relación entre la arpía y yo está al margen de ella, y yo no tengo por qué comerle la cabeza de lo mal que me cae. Si es inteligente ya se dará cuenta. YO me tengo que mantener al margen, pq si me meto puedo conseguir el efecto contrario: yo soy la de casa y uno tiende a pensar mejor de los de fuera, y a pensar mal del de casa. No es que me dé miedo pensar que me digan algo, sino que creo que es mi deber no meterme.
Por ejemplo imagínate que tu hija tiene un profesor que fue de tu clase de pequeño y que te hizo la vida imposible. Un anormal profundo de estos. No puedes dejarle mal pq al fin y al cabo debe tener una autoridad sobre ella. Pero de eso a que le monten un homenaje de mejor profesor a final de curso... ya es pasarse.