jueves, diciembre 21, 2006

Al paro por Navidad

Vuelvooooooo, a caso vuelvoooo, vuelvo al hogaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! Pues sí, y no es que me haya ido de casa, que como bien dicen los organizadores de la manifa por la vivienda digna del sábado, "No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella." o "canta, canta, que no vas a tener una casa en tu puta vida". Vamos no es eso.
Es que este tiempo que he estado de prácticas y estudiando, y haciendo chapucillas para sacar unas pelas, pues no me han visto el pelo, pero como el convenio de prácticas acaba en Enero, pues eso, Navidades jodida pero Nochevieja juergón, que tengo tooooooooodo Enero para que se me pase la resaca.
Y de ahí al agobio machacón de no tener nada que hacer por primera vez en la vida más que implorar por un trabajo y escudriñar nerviosamente el móvil, por si me llaman. Y es que, el Olentzero me trae el paro de regalo. El paro y una bonita crisis existencial.
Sepan ustedes que yo habitualmente trabajo gratis. ¡¡Y eso de pedir que me paguen por currar me parece surrealista!! Qué le voy a hacer, soy una oenegé con patas.
Así que nada, si me ven especialmente deprimida estos días puede ser que voy tomando conciencia de la situación, o puede ser lo de siempre, las hormonas.
Vaya mierda de Navidades, joder.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sean las hormonas....

por cierto... como está el tema?

Zibuk dijo...

Os mantendré informados de las novedades que vayan surgiendo. De momento nada, pero bueno, sigo premenstrual y hoy me duelen los riñones, algo es algo.

Anónimo dijo...

Goldy me lo ha quitado de la boca. Espero noticias pronto :) Saludos

Anónimo dijo...

Tengo algo para animarte:

¡J.K.ROWLING HA HECHO PÚBLICO EL TÍTULO DEL SÉPTIMO LIBRO EN SU WEB!

Para más detalles vete a mi blog. No quiero ponerlo aquí por si alguien no quiere saberlo, y para que vayan a mi blog, por supuesto, je je je.