martes, diciembre 26, 2006

No soporto...

... que la gente piense que los abogados somos los causantes de sus problemas.
... que la gente diga "odio la Navidad" o "Feliz Falsedad" cuando realmente lo que quieren decir es que se sienten vacios celebrando algo que ni les va ni les viene.
... que todos mis conocidos crean que se merecen que trabaje gratis para ellos, y rápido.
... tener frío.
... que no me llames, cuando no lo haces.
... sentirme obligada siempre por todos.
... la tentación del chocolate.
... el 99% de los anuncios de móviles.
... que mi cuadrilla se haya convertido en una obligación.
... que a tod@s los inútiles que conozco les vaya mejor que a mí porque yo me creyese aquello de los méritos y perdía el tiempo estudiando mientras l@s demás se casaban con millonari@s, se follaban al jefe o se iban de compras con la mujer del jefazo.
... que la gente no diga lo que piensa sino lo que cree que debe pensar.
... la moda, porque lo que el año pasado era de pardillos ahora es supercool.
... las faltas de ortografía.
... a las 4 niñatas estúpidas que me he cruzado en el metro esta tarde y que iban hablando de modelos de móviles.
... trabajar gratis en Navidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te das cuenta que a la mayoría de esos odios les podrías poner remedio?

Porque odias al que se folla al jefe si no es tu ideal de vida?

Porque ves los anuncios de móviles?

Porque no llamas tu?

Porque no te abrigas mas?

Porque te sientes obligada? Di no!

Porque te molesta diga lo que cree que tiene que pensar, pero te enfadas conmigo cada vez que digo lo que pienso de Dios?

jijijijij

Muac
Igualmente me caes bien!

Zibuk dijo...

No he dicho que odie, sino que no soporto.
Los anuncios los veo pq si no me pierdo House.
No me abrigo más porque ya parezco el muñeco de michelín.
No soy capaz de decir que no, me parece que en el fondo no es pa tanto.
Y no me enfado contigo, ¡¡me hace gracia!! ¡¡Jajajaja!!, ¡¡eres el ateo que más se preocupa por Dios que he visto en mi vida!!
(por cierto, es "por qué").

Anónimo dijo...

La segunda va por mí. xD Vamos a ver, cuando yo digo "Feliz falsedad" es porque lo es, aunque sí que deseo que todo el mundo se lo pase bien y todo eso... Lo único es que no aprecio la navidad... lo veo un festividad sin historia... Realemnte era verde, y ahora es rojo.. La gente se va a comprar como loca y demás...
Ah, me caes genial :) Por mucho que "debatamos" sobre esto
Qur yo no odio a los abogados -excepto la hipócrita que tuvo mi padre una vez :P-

Anónimo dijo...

Zibuk, ¿me puedes ayudar? Que me han escrito esto : "Kondenatua reza tu dirección… euskalduna ala?" y no sé qué significa... Me dices qué significa plis?

Zibuk dijo...

"kondenatua" es una manera de decir "condenado" en euskera. Te están preguntando si eres euskaldun, o sea, si eres vasca o hablas euskera.

Zibuk dijo...

Por cierto, lo de Feliz Falsedad no iba solo por tí, Céline. Tengo una amiga que me lo dice todos los años.
Lo que pasa es que la gente que precisamente se queja de la Navidad es porque no le da importancia a lo que está "celebrando" y por eso no le ve sentido. Pero es que son esas personas justamente las que hacen de la Navidad que no tenga sentido. Ella (mi amiga) se queja de que la Navidad es puro consumismo y en realidad es ella quien lo convierte en consumismo, pq no sabe ni lo que celebra, pero eso sí, hace regalos en Olentzero y en Reyes. Y luego lo critica.
Si de verdad la Navidad, que es una fiesta religiosa, no le dice nada, lo que debería hacer, para ser coherente, es no celebrarla. Y dejarnos a los que de verdad la celebramos con conocimiento de causa, en paz.
Yo no celebro el Ramadán, ni el año nuevo chino.
Y propongo, a quien no sea cristiano, que se reúna con su familia en Nochevieja, o por el solsticio de invierno, no sé, y que se hagan regalos. Olentzero por ejemplo era una figura pagana que se cristianizó. Pues que celebren Olentzero. Pero estoy un poco hasta el gorro de que me hablen de lo consumista que es la Navidad, teniendo en cuenta que quien lo dice lo único que celebra de la Navidad es lo que le enseñan las películas de Disney, lo del espíritu navideño y todas esas chorradas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la traducción. Lo de "kondenatua" lo sabía por eso la dirección de mi blog es esa ^^
Mujer, entiendo lo de la navidad. Yo sólo lo veo como un simple día de fiesta donde me regalan y yo regalo -apenas xD-. No sé, no hago una noche SÚPER especial ni nada. Bueno, mis padres sí, pero la navidad, para ellos es una excusa para hacer una cena buena xD.

Anónimo dijo...

Pues yo le veo mas sentido a coger un día para que se junten las familias y se tiren toda la mierda encima, que no celebrar el cumpleaños de un niño que no9 conocemos....

Que noooooooo

que era por chinchaaaar

jijijijijij

Zibuk dijo...

Jajajajajajaaaa!!!
Eres un cachondo... me lo había creído, y ya te iba a soltar el rollo!