miércoles, diciembre 20, 2006

El Vaticano se plantea la creación de un equipo de fútbol del máximo nivel

El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado del Vaticano, apuntó la posibilidad de crear un equipo de fútbol para el estado pontificio que pueda estar a la altura de los grandes clubes de la serie A italiana.
El resto de la noticia AQUÍ.
Y lo mejor es que NO, no es 28 de Diciembre aún, y SÍ, ES UNA NOTICIA DE VERDAD, y no es que a 20Minutos se le haya ido la olla. Por lo visto planeaban hacer un equipo con sacerdotes y seminaristas (y para cuando monjas?? Te imaginas? El Divine-Team el primero en poner la igualdad de sexos). Sólo hacía falta nacionalizarlos y ¡fíjate! hay católicos por todo el planeta. ¡¡Potencialmente sería la leche!! (no digo que sería la ostia porque es un chiste muy fácil). La liga italiana dice que vale, que le dejan entrar si empiezan desde abajo. Y el de la UEFA va y dice que si cumple los requisitos podría entrar en la próxima eurocopa. ¡Pero si ya le estaban buscando entrenador y todo!
Luego ha debido de salir el Bertone diciendo que en realidad era más un deseo que una cosa que se puede hacer, que él es muy futbolero, que es imposible, etc etc etc. Que existe un equipo que hace sus pinitos y tal (empató contra Andorra -hay que ser malos-), pero sólo es una fantasía que pueda jugar en la liga italiana y que juegue como selección.
Ahora, que nadie me quita las risas que me he echado hoy en la comida, imaginándome el himno, la camiseta etc, como por ejemplo, que sería el equipo más fair-play, con eso de no hacer daño al hermano...
Ahora que lo pienso, dado que yo no tengo selección (porque no me dejan), pues mira, a lo mejor me servía esto de sustitutivo. Sería como ir con Togo al mundial 2006, pero ¡eso es lo que hice la última vez!

6 comentarios:

SIRU dijo...

Oye, tu me has visto a mi comentar cosas de Sentimientos?? o hablar de temas progres?? Pues eso, que los temas futbolísticos no nos los pisemos eh?? que luego yo no tengo de que hablar en mi blog. No nos empecemos a pisar unos a otros eh, a ver si voy a comentar yo sobre la última manifestación del 8 de marzo o lo mal que está la vivienda...

ala, ala... Comenta algo sobre los ministros o algo así venga.

Anónimo dijo...

El TOGO?????

Pero como osas ir con un equipo de un país que nos está invadiendo con vendedores de cd's y demás pequeños comerciantes amenazando así la unidad de españa??????

Perdona, es que me he puesto un tricornio y no se que me ha dado....

:P

Zibuk dijo...

Siru: esto es la ley de libre competencia, amigo!
GOld: Esos no son togoleses, por lo general suelen ser senegaleses.

Anónimo dijo...

Gracias.

Si es que la iglesia con tal de estar en todo pues no para y como de lo que mas se habla es de futbol, pues a la ahora futbollistas, jeje.

Se aburren esta claro

Anónimo dijo...

¡Ja, ja, ja, ja! No me j****. ¿Y qué van a hacer los curas y semimaristas con las fans enloquecidas por los futbolístas? ¡Que me parto!

Zibuk dijo...

Pues correr en dirección contraria, supongo...