domingo, diciembre 31, 2006

De como te pueden joder más la entrada al 2007

Mira que és difícil amargarme. Aunque parezca lo contrario. Pues ya me están jodiendo.
Primero, lo de Sadam. Que ya está muerto y bien muerto. Y todo ello en nombre de la Democracia. Viva la democracia que mata a las personas.
Después lo del atentado de ETA. Todavía no me lo puedo creer. Y soy tan idiota que sigo pensando que hay esperanzas...
Y ahora, ESTO.
¿Qué se puede esperar de un año que empieza así??
De verdad, sólo pido, aparte de quedarme como estoy, tres cosas al 2007:
Paz.
Trabajo.
Que no me jodan el concierto.
Y A TODOS VOSOTROS, FELIZ AÑO NUEVO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de todod y sin que parezcamos unos monstruos. ¡Feliz Año Nuevo!

Anónimo dijo...

¿El concierto? :S Espero que se solucione guapa! Feliz 2007

Squall dijo...

Srta. Zibuk, siempre hay esperanza (por ello pedimos buenos propósitos para el nuevo año), no me la pierda...

Feliz 2007!!!

Zibuk dijo...

Apio: no lo parecemos.
Céline: Sí, el concierto. Igual no dan licencia a la Sala y me lo cancelan. A la mierda mi superregalo.
Squall: siempre la hay.

Patapalo dijo...

Hombre, yo no se si las tres noticias son comparables, pero bueno la primera en principio no tiene remedio, la segunda tendrá remedio al final (a las buenas o las malas)y la tercera, a no ser que seas una de las empresarias, no parece muy grave...ea no te me amargues...que vaya bonito este año.

Zibuk dijo...

Patapalo: Es grave. Es mi regalo estrella de este año.