domingo, diciembre 24, 2006

Embarazos

Lo prometido es deuda. Dije que en cuanto lo supiese os lo diría. No, no estoy embarazada. Mi simpática y cachonda regla ha venido de visita tras una ausencia de casi tres meses, desde el 3 de octubre. Me alegro. Pero en caso contrario tambíén me alegraría. La verdad es que tenía que haber sido un poco milagroso, pero dice la Historia que hay antecedentes.
Y por cierto, el otro día me ofrecieron mi primer trabajo precario. No tenía mucho que ver con lo que a mí me gusta o con lo que me interesa, se pasaba de precario y como me dio mal rollo el tio, pues total que al final no lo cogí. Técnicamente todavía estoy de prácticas, así que todavía no es urgente...
Y como mañana lo más probable es que no postee, aprovecho para recordar otro embarazo imposible pero que fue, hace más de 2.000 años. Un txiki que después cambió el mundo y lo sigue cambiando cada día a través de nosotros.
Es momento de recordarlo y celebrarlo.
FELIZ NAVIDAD.

7 comentarios:

Jacobo Cardenal dijo...

Ya sabes lo que dice el slogan: Vuelve a casa por Navidad.

Zibuk dijo...

JAJAJaA! Pues sí, y que lo digas.

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas podido "superar" -entre comillas porque no encuentro otra palabra- la respuesta. Qué caprichosa es tu regla!! Un abrazo y feliz navidad

Zibuk dijo...

Un poquito hija puta sí que es, sí. En fin, la ginecóloga me dijo que era normal, así que nada, a agobiarse de vez en cuando, no queda otra. Aunque también os digo que este es el susto más "largo" que he tenido.

Anónimo dijo...

Hubiera sido milagroso????

mmmmmmm

no será que te estabas preocupando por nada?

O le ibas a llabar McGiber?

Zibuk dijo...

A ver. Si pones todos los medios al alcance de tu mano y nunca se ha roto nada... es decir, que usas preservativo y compruebas; pues a mí me parece altamente improbable un embarazo. Sin embargo, como nos enseñó Jurasic Park, "la vida se abre camino", jejejeje (el champán!) y en realidad llevaba ya 3 meses sin regla, o sea, dos faltas. Creoq ue eran razones para asustarse.

Anónimo dijo...

Si si, desde luego!

mire, aquí mis amigos están todos embarazados o con críos...

No se que pasó, que hace nada estabamos de fiesta por ahí, y hoy no queda casi nadie que no esté en casa cambiando pañales...

Debe ser una epidemia....