lunes, diciembre 18, 2006

Soy The Person Of The Year 2006.

O sí, nenitos. Nunca hubiera pensado llenar la portada de la Revista Time en su número de Person Of The Year. Pero lo he hecho. Lo HEMOS hecho. Y bueno, después de llamarnos delincuentes, piratas, eternos adolescentes, frívolos, frikis y demás, está bien que nos hagan la pelota de vez en cuando. Sobre todo si lo hacen los superpoderosos. (Ya podían repartir dividendos).

Pues eso, que nos dan el premio gordo, y es que los "YouTube Guys" (entiendo que los fundadores) no son nada sin nosotros. Aunque ni nosotros mismos nos lo creamos. En la foto, el link al artículo, muy interesante, en mi opinión.
¡¡WWW Power!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo siento pero como soy un separatista y un inadaptado, no me considero ni bloguero ni youtubista!

Yo soy un freelance de la palabra, que por no gastar en folios escribe en internet....

que bonito me ha quedado...

:P

Squall dijo...

No no, se equivoca hay pone claramente que la persona del año soy yo.

Zibuk dijo...

Goldhands: eres un vasco nacido fuera de sitio!
Squall: No lo pone hay (sic), lo pone AHÍ.

Squall dijo...

Tiene razón, ahí tambien lo pone.(xD)

Zibuk dijo...

Una, que es una maniática de la ortografía.

Anónimo dijo...

¡ahh, qué bien sienta el reconocimiento! Pero en el artículo (muy bueno, por cierto) no dice nada de la invitación a la fiesta de "Person of the Year" que hacen todos los años...

Zibuk dijo...

Estos ricos son unos ratas