lunes, diciembre 11, 2006

Meme musical

IBa a hacer un post superguay pero lo dejo para mañana para hacer el MEME MUSICAL. Ñeñeñeñe!! Me encantan, porque tardas poco en hacerlos y te ahorras energias.

1—> ¿Qué canción estás escuchando ahora? Amor se llama el juego (Sabina)
2—> ¿Cuál es tu canción favorita? "Zure albotik urrun banago" (Su ta Gar).
3—> ¿Cuál es tu disco favorito? Ufff... Greatest Hits II de Queen? Por ejemplo.
4—> ¿Qué canción describe tu vida en estos momentos? Errepide hontan galdurik (perdid@ en esta carretera). (Su ta Gar)
5—> ¿Cuál es tu grupo favorito? Pues depende pa qué: Su ta Gar, Kerobia, Queen, Ismael Serrano. Nada que ver unos con otros.
6—> ¿Tocas algún instrumento musical? Varios.
7—> ¿Puedes cantar? Sí, claro.
8—> ¿Bien? Sí, bastante bien. Soprano.
9—> ¿Te consideras un buen músico? Bueno, regular. No soy buena intérprete de instrumentos, aunque acabé y me saqué el título... el instrumento nunca ha sido lo mío, ninguno de ellos, pero sin embargo tengo muy, pero que muy buen oído.
10—>¿Qué CD hay en tu aparato ahora mismo? Kerobia (Kerobia)
11—> ¿Qué piensas de la música pirata? Mientras sea compartir sin ánimo de lucro, bien. Que si te gusta el disco luego te lo compras. Yo eso hago.
12—> ¿Cuál es tu musical favorito (teatro)? We Will Rock You (Queen, the musical). TREMENDOOOOOO.
13—> ¿Cuál es tu musical favorito (otros)? ?¿?¡ Sonrisas y lágrimas. Y no es ninguna broma. (The hills are aliiiiiiiiiiiive, with the sound of tmuuuuuuuuuuuuuuuuuusic)
14—> ¿Sueles mover el pie a ritmo de la música que escuchas? Depende de la canción. A veces simplemente cojo un boli de micrófono y voy dando saltos por la habitación.
15—> ¿Qué canción sonará en tu funeral? Bere hitzen faltan (Su ta Gar). Más bien ésta sería la canción que pondría en el funeral de alguien a quien quisiera mucho mucho, y que me dejara desamparada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNa chica variadita :P