sábado, diciembre 09, 2006

Dolor y marcas

A veces la vida es tal MIERDA, que me da un ataque de ansiedad y pienso que me voy a ahogar. Que todo lo que quiero y todos a los que importo han dejado de existir. Y sólo queda un leve recuerdo de lo peor de mí. De las desilusiones, de los fracasos, de las decepciones.Y las lágrimas caen sobre el teclado (siento ser tan hortera, pero es gráficamente cierto); y el bolso verde sale volando y se choca contra la pared, cayendo todo lo que tenía dentro, desperdigándose por la habitación. Y miewntras lo recojo, ya no sé si pensar en el daño quie me hacen o en el dolor que causo. Y pienso que no debería ser tan complicado. Por qué hostias es tan complicado.
Joder, y además, ADEMÁS, ES DECIR, APARTE DE QUE LA VIDA SEA UNA GRAN MIERDA DE POR SÍ, se me ocurre mirar el puto calendario y no hay marca roja desde el 3 Octubre. O sea que pueden ser las hormonas que están danzando y llegan tarde y por reso me encuentro tan jodidamente mal,(cosa que no sería de extrañar), o puede que se me olvidara apuntarlo la última vez.
O puede ser que la vida de repente tenga uno de esos ataques de humor cáustico.
Continuará (por cojones)...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zibuk, sí la vida en una gran mierda, pero, seguro que alguien vendrá y te iluminará. ¡Anímate guapa! :)

Anónimo dijo...

P.D---> Cambiáte las ideas y haz mi meme por fi! Un beso

Tuxina dijo...

¿Y por qué no sales de dudas y dejas de estresarte? Cuanto más lo alargues más estresada estarás y más tardará.

Un bico y animos.

Zibuk dijo...

No estoy estresada... Simplemente me acabo de dar cuenta del tiempo que ha pasado desde la última vez. La rayada era por otra cosa. Ya vendrá. O no. Pero bueno, en todo caso, saberlo o no, no va a marcar diferencia.