martes, octubre 25, 2005

Celos

Te muerden como una serpiente venenosa y enfermas. Te conviertes en algo que supura pus e infección. Yo me alejo, aterrada, observando en lo que te has convertido, sólo un monstruo que intenta morderme, hacerme daño. Me cortas con la ironía, con los reproches sin sentido. Me culpas porque no entiendo tus argumentos paranoicos. Me acerco una y otra vez, y cada vez salgo más herida. Herida en el alma. Hoy me dueles. Me dueles porque parece ser que me equivoqué, pero no sé dónde. Porque señalas, y sólo veo circunstancias, y tu ves culpabilidades, que se convierten en condenas. Me agito, para defenderme del dolor, y para tí es otro ataque. Si pudiera, cogería esa serpiente, y la atropellaría mil veces con nuestro coche. Para que no se meta más con nosotros, para que no vuelvas a decirme esas cosas que me has dicho. Porque hoy, me dueles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te he comentado nada en ninguno de estos mini-relatos que escriben, porque no sé muy bien que decir. Pero todas están muy, muy bien. Escribes estupendamente.

Anónimo dijo...

El día que sienta celos en una relación, lo dejo!

Creio que los celos son falta de confianza, en uno mismo o en el otro. Y no creo que eso sea una buena base para seguir con alguien...