sábado, octubre 22, 2005

Estoy morada. Es así de lamentable. He salido con mis amigas, y me he vuelto a casa porque estoy enferma, ellas han seguido de jaia. Me he tomado un tequila hace 10 minutos y eso es por lo que esto seguramente no tendrá sentido, pido perdón anticipado. El hecho es que no tengo sueño y tengo efecto barco, y he decidido que sería muy divertido leerme mañana.
Total. Que venía para casa, bajando ya mi calle, pensando en mis cosas, totalmente en mi mundo a docemil años luz del planeta Tierra, y de repente un tío, salido de la nada, me ha pedido un cigarro. He pegado un bote histórico. Con grito y todo. Total que el tio quería un cigarro pero como yo no fumo, pues nada. Todavía resoplando del susto, el tío me ha pedido perdón mil veces, por asustarme. Le he dicho donde podía comprar tabaco y yo cruzaba para mi casa que está jsuto en frente, pero bueno el chico me ha dado conversación, que iba para Mungia en coche (si coge el coche se mata, que iba peor que yo) total, que se ha presentado (se llama Aitor) y al darme dos besos (en medio del paso de cebra) me ha metido el morro de manera histórica. JAMÁS me habían entrado de manera tan radical. Lo he superado, pero he empezado a tener todas las alarmas en ON. Tenía las llaves en la mano, el móvil en el bolso, todo controlado. Después de lo de la chica esta, Aintzane, que se han cargado en Bakio, ataque de pánico. He sido bastante natural. El chico estaba un poco nervioso por haberme asustado, y el amago de entrada no ha facilitado las cosas. Me he despedido de él a duras penas y he entrado en el portal. Hasta que no he entrado en el ascesor no me he quedado tranquila. Pobre chaval, pero vaya susto me ha dado.
_
Consejo para los hombres. De noche, en una calle solitaria, no es un buen sitio para ligar. IBa sola y me he asustado. De verdad. NO le entres a una tía que está sola en la calle. Puede pasar que se asuste o que te pegue un puñetazo. No mola. SIempre vengo sola a casa y le digo a mi novio que no hace falta que me acompañe, pero hoy lo he pasado mal. No porque objetivamente hubiera peligro, sino porque me he asustado. Conclusión: auqneu me joda, los tíos nmos pueden, y en un momento de inferioridad de fuerza, y con una medio-alusión sexual, una lo pasa mal. Ni se os ocurra.
Bueno, me voy a dormir. Muaks!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jum, yo lo veo desde el otro lado, no me gusta nada que mi novia vuelva sola a casa, porque aunque sé que no le va a pasar nada... no sé, no me gusta, prefiero dejarla en la puerta siempre que puedo. Ais, si no existieran las despedidas lo fácil que sería todo...

En fin, feliz resaca = P·

Bezoz... = )·

Zibuk dijo...

A veces preferiría que me acompañasen, no por miedo, sino por no aburrirme :) pero por principios prefiero volver sola... cuando no tenía novio tb salía y volvía sola a casa y no me comía el lobo... ¿para qué necesito que me acompañen? Tampoco soy una damisela en apuros. Hoy se lo contaré a él y a ver si consigo que me acompañe una temporada, jejejeje. Si en el fondo ha sido una tontería, pero como iba despistada, me he asustado.
Y por cierto: NO TENGO RESACAAAAAA. JAJAJAJAJAJA!!! Fastidiate Baco!
Besitos Eowyn.

Anónimo dijo...

Pues con efecto barco y todo has escrito muy bien y todo perfectamente coherente.

Que por cierto ¡menudo susto! A mi me pasa y todavía estoy temblando. Y encima no tengo novio que me acompañe. Menos mal que tengo una amiga quevive enfrente mío y venimos juntas a casa (que está lejos del centro, por cierto), que si no...