domingo, octubre 02, 2005

La mejor persona del mundo

Un amigo tuyo me dijo ayer que eres la mejor persona que ha conocido. Estoy de acuerdo. Miraba cómo llovía por la ventana, cuando te acercaste por detrás y me besaste tras la oreja. "Tranquila, he traído un paragüas en el coche". Me dí la vuelta sorprendida y tú guiñaste el ojo, pícaro, diciendome en silencio "apúntate esa, no te la esperabas, ¿eh?" y yo contesté que no con la cabeza, mientras te encogías de hombros. Y luego, cuando salímos de casa de tu amigo de ver el partido, no me llevaste directamente a casa, sino que subimos al monte, a un camino casi desconocido, a un rincón oscuro, que no existe porque nadie lo conoce. Y entramos allí, y desaparecimos del mundo. Nos separaba de él la oscuridad, la lluvia. Pero a nosotros no nos separaba nada, ni siquiera la ropa, ni siquiera la estrechez del asiento trasero. Porque estoy de acuerdo con tu amigo. Eres la mejor persona del mundo.

No hay comentarios: