miércoles, octubre 26, 2005

Del egoísmo del dolor

Sucede cuando algo te duele. No eres capaz de pensar en otra cosa, hablar de otra cosa, postear sobre otra cosa. No me importan nada, pero nada de nada, ahora mismo, las injusticias sociales, los chascarrillos cotidianos, las tonterías de mi alrededor, los asuntos de extrema importancia. Solo mi dolor. Retorcerse es aún peor. Fíjate en el pez que muerde el anzuelo, que él mismo se condena al tragarse más y más el pincho. Así me ocurre hoy a mí. Me concentro, me concentro en tu indiferencia y me duele. Y mi propia indiferencia se vuelve contra mí, la hija de puta. Será que mi orgullo es demasiado grande, o será que realmente no siento que me haya equivocado. Y mañana, o pasado mañana, cuando descubra que tu indiferencia no es fingida, sino real, que tú no pasas por esto, entonces me dolerá aún más. Porque todo lo que necesitaba era una llamada de teléfono.
-
Y tú sólo necesitabas alejarme de ti.

3 comentarios:

SIRU dijo...

Zibuk, mejor manda a ese tio a la porra... Si, ya se todo eso del Amor y tal, pero para estar jodida día si día también, mejor sin novio no?
Mandalé a la porra, que para 2 dias...

Iñaki y Eider dijo...

Hola Zibuk guapa.

Creo que necesitas urgentemente un tipo como yo: grande, peludo y muy juguetón.

Anda dime que sí.

Zibuk dijo...

¿Sí? ¿Quién es el que tiene la urgencia? Gracias por el ofrecimiento, pero de momento sigo como estoy. Besitos.