viernes, octubre 14, 2005

El gorrión bilbaino

Un gorrión natural de Bilbao vuela velozmente por una carretera. En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El tío se marcha a currar y lo deja allí, inconsciente. El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor...,ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...
Se lleva las alas a la cabeza y grita: - ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! - ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! - ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!
-
-
Dedicado a todos los B.T.V*
-
-
-
(*) de Bilbao de Toda la Vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

juas juas juas XD XD XD Ya me lo sabía, pero ¡es que es buenísimo!

Anónimo dijo...

A mi me mola el de...

-Yo soy de Bilbao, nacido en Cuenca!
-...entonces no eres de Bibao!
-Oye, en Bilbao nacemos donde nos da la gana!

Zibuk dijo...

Lindalawen---> pues yo lo acabo de descubrir, jeje y eso que me sé muchos.
Golhands--->Jajaja, bueno yo me lo sabía de otra manera:
-(...)Aiba la ostia, los de Bilbao nacemos donde nos da la puta gana.

Y no sabes ese de:
- Anttontxu, cuando vayas mañana a la escuela, nunca debes preguntar a los demás de dónde son.
- ¿Por qué, aita?
- Porque si son de Bilbao ya te lo dirán ellos, y si no lo son, no vas a hacerles pasar esa vergüenza...
;)

Anónimo dijo...

ja ja ja ja