domingo, octubre 16, 2005

Inventiones III

Viene, se acerca. Está llegando. No. No me lleves. No me arrastres hacia el final. Fuera hace frío. La soledad. No quiero. Le quiero. Pero no puedo aguantar. No puedo. Se va, se va, se va lo que sentía. Lo que sentíamos. Él ya no me mira igual. Lo noto, lo percibo. No pasa nada, pero pasa. Pasa, porque deja de pasar. El pequeño ataque, ya no ocurre. Oh sí, los orgasmos cada vez mejores. Pero eso no es esencial. Vuelve en tí. Le quieres, le quieres, te quiere, le quieres. Dios, una puta señal que me lo recuerde. Que me haga sentir, antes de que acabe. Pensaba que no llegaría jamás. Vuelve, vuelve, vuelve a mí, no te dejes marchar. Hazme sentir, otra vez, necesito esa droga, esa mierda adictiva que me recuerde que estoy viva, que siento. La certeza de sentir. La necesito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm.....

Que cambio mas radical de los chistes hasta este post!

Si quieres sentirte viva, te aconsejo que busques algo que haga que te sientas así.

..pero nunca intentes que algo o alguien te haga sentir algo que ya no está!
Eso es engañarse!

..perdona la pedantería.

Zibuk dijo...

Sólo era un minirrelatillo, es lo que escribo cuando no se me ocurre nada que escribir. (por eso les llamo "inventiones", para que wse note que no es verdad). Si estoy un poco depre me salen depresivos...
¡Pero te agradezco que te preocupes por mí, goldi!! De verdad. Ahora mismo escribo algo más divertido.
Ah, y estoy de acuedo con lo que has dicho. Pero no suele ser fácil darse cuenta.

Anónimo dijo...

Anda!

Mira, pues me alegro...

Ya pensaba que estabas a punto de abandonar a tu... novio?