miércoles, noviembre 09, 2005

Blogueras lesbianas

No sé si lo que voy a escribir es políticamente correcto o no, pero me ha surgido una curiosidad y voy a hacer un post al respecto. Lo que no quiero es que nadie se sienta insultado ni nada, todo esto no va con dobles sentidos ni ironías ni nada, yo lo expongo porque de verdad me llama la atención.
Una se mete toda novata en esto de los blogs, y además lo hace de esta manera prefabricada, que es como más fácil, y bueno aunque ya lo hacía antes también, se pone a leer blogs: los que ya leía, los de la gente que me comenta, y así, y lo hago con cierta frecuencia. Un día, leyendo descubrí que la autora de uno de mis "favoritos" era lesbiana, y pensé, hombre mira, esto no lo sabía. Además luego lees sobre su novia, y dices, pues mira qué bien. Evidentemente con el tiempo acabas visitando también el blog de la novia y tal. Y muy bien, muy majas. Vale.Empiezas a extenderte por esos contactos y vas descubriendo que los blogs de las 3 ó 4 personas que comentan contigo esos blogs son también lesbianas (bolleras blogueras, se autodefinía una) y así los contactos y los contactos de los contactos. Y piensas, ostras tienen organizada aquí una comunidad bastante hermosa.
Pero recientemente me ha pasado con algunos blogs que no provenían por esa línea. Hoy he descubierto que otra de mis "favoritas" es también lesbiana. Y esto puede ya constituir alrededor del 50% de los blogs que leo (sin contar aquellos de cuya vida amorosa no tengo constancia, por ejemplo, Borjamari). No es algo que me preocupe ni nada, pero me sorprende. Sobre todo, porque en mi vida "real" no conozco ninguna. Paradójicamente gays sí conozco algunos, pero blogueros no tengo ni uno.
Entonces, mi curiosidad es, sobre todo para que ellas me contesten. Buenos los demás podéis contestar si creeis saber la respuesta (os dejo y todo):
- ¿Es casualidad?
- ¿Creeis que las lesbianas por alguna oculta razón que se me escapa tienen más tendencia a escribir blogs? (esto parece una gilipollez, pero es que me lo he acabado preguntando)
- ¿es tan sencillo como que al conoceros unas y otras se entrecruzan los enlaces?
- ¿Es que la "tasa" de lesbianismo ha subido y hay muchas más de lo que yo pienso, y casualmente no conozco a ninguna por casualidades de la vida?
_
Suelo ser bastante reacia a identificar a las personas por un rasgo concreto: las lesbianas, o las gordas, o los calvos. Pero es que si de repente todos mis escritores favoritos fueran calvos, pensaría: ¿me he metido sin querer en una asociación de calvos?Bueno pues quedo a la espera de vuestras respuestas. Espero que nadie se sienta ofendid@, sabéis que no era mi intención. Besitos!

10 comentarios:

SIRU dijo...

Jodé, pues me acabas de salvar la vida... hacía ya tiempo que no me comía un colín (demasiado incluso para mí), y empezaba a creerme lo que me dijo la última novia que me dejó, --Tu eres muy majo, pero más feo que darle de OStias a Copito de Nieve--.
Pero no, yo no soy feo (al menos no tanto), el problema soys vosotras, que por fin os habeis dado cuenta que estais mucho más buenas que nosotros... Que unos huevos peludos y asquerosos no tiene color comparados con un buen par de tetas (con perdón de Dios)...
Maldita sea, seguro que Lamikiz tb tiene algo de culpa.

Zibuk dijo...

Jajajaja. Pero eso ya sabes que es por el conflicto vasco: que en Euskadi no se folla, no creo que tenga nada que ver con nuestra opción sexual.
Además no me creo que te dijeran eso, Siru.
Por cierto, confieso que es un misterio por qué nos gustáis, con huevos peludos incluídos, pero es así, qué le vamos a hacer. No desesperes, que fijo que encuentras por Pozas a alguna moza futbolera maja un dia de estos.
O si no, siempre te queda Satrustegi. Por probar...

Anónimo dijo...

Yo tambien me pregunte esas preguntas hace tiempo porq me di ceunta que los blogs que más me llamaban la atención eran de chicas bi, no se si la tasa de lesbianismos es más alta ahora que antes pero lo que si se es q ahora se tiene menos miedo a decirlo en alto y a llevar una vida sin tanta presión como antes.
Que si escribimos más, no creo pero a lo mejor lo que pasa es que tenemos más ganas de contarlo al mundo de demostrar que somos normales solo que nos molan las chicas, no se si m explico?
Yo empezé el blog y estaba enrollada con un chico y una comunidad no, lo que pasa es que tenemos algo en común pero ahora tambien tengo algo en común contigo asique sin ser lesbiana eres de esa "comunidad"

besitos

Iñaki y Eider dijo...

Hola Zibuk guapa. Me has puesto muy cachondo con tu artículo, la tengo como un pepino de regadío pero menos verde.
A ver si nos conocemos pronto
que cualquier día hago una tontería.
A tus pies.

SIRU dijo...

Jode lesboom, espero ansioso que me enseñes tu misma a descubrir ese mundo oculto de la erótica, del que reconozco no tener la más absoluta idea.
Será algo didáctico eh, sin sentimentalismos, pura ciencia, vamos, algo que te catapulte a la posteridad sexual. Ya me contarás.
Luego, una vez hayamos dado 10-13 clases, cada mochuelo a su olivo y Si te he visto pies para que os quiero.
Que me dices???

Zibuk dijo...

Lesboom--> yo me imagino que iba de coña. De todas maneras coincido en que no tiene demasiada gracia. El comentario puede ser una tontería, pero en una sociedad en la que muere una mujer de esa manera cada cierto tiempo, hay que tener cuidado con lo que se dice. Tengo en mente a Aintzane Garay (que por cierto ayer dieron un reportaje en ETB sobre el tema). Lo del pepino del comentario, pues bueno sin más, hay pepinos de todos los tamaños (incluso mini-pepinos), y aunque es un poco grosero, me lo tomo a coña. ¿Que a Satrus le pone cachondo un post? Fácil arranque tiene.
Yo no le daría más importancia, un comentario desafortunado intentando ser provocador.
Eso sí, Satrus, olvídate definitivamente del Kebab.
Siru--> la erótica no es más que imaginación, tio. Imaginación y pensar en la otra persona, lo que le puede agradar, poner o desagradar. No es tan dificil. Eso con un poco de práctica se mejora ti-ta.

SIRU dijo...

Va, no hagais caso a Satrústegi, esque una vez se nos cayeron 235 tripis en su baso del fluor del colegio y se nos quedó un poco pallá, pero en el fondo hay un hombre de los pies a la cabeza intentando escapar de ese cerebro de 7 años.
Zibuk, veo que tu tb andas con ganas de darme unas clasecillas, con tu post doy por cerrado el apartado teórico, así que ya me dirás cuando empezamos con el práctico. Y si lesboom se nos une pues miel sobre ojuelas, que diría aquel.

Iñaki y Eider dijo...

Hola Zibuk guapa, esta tia es una manipuladora de pacotilla. Ha sacado mis palabras de contexto, las ha manipulado y encima me quiere llevar a la cárcel.
Anda nena, no le hagas caso que soy un tipo honrado y muy sanote. Hago deporte y bebo alcohol con moderación.

lesbOOm eres un prócer de las malas artes, tienes un corazón más negro que el betún y seguro que no te comes un rosco. Creo que voy a tener que sostenerte sobre mis piernas y azotarte en el culo como hacía tu papa.

Anónimo dijo...

Yo que me meto en Internet pa ligar algo y resulta que está lleno de bolleras que tienen por lema el "que se depilen ellos".

Por cierto lesboom Satrus parece un chico muy majo y con sentimientos, no entiendo tu obsesión a meterte con él. Dejale expresarse como le apetece que no hace daño a nadie.
Satrus estamos contigo!!!

DDAA dijo...

Dice lesbooom en el weblog de Placida ye ye:

En mi opinión Satrustegi es muy muy violento. Hace una apología del asesinato y se queda tan ancho.

Y Plácida hace una apología del asesinato no tan ficticia como la de Satrústegui y tu te quedas más ancha que larga y, no contenta con eso, gritas "A todos ellos: MUERTE!!!!, MUERTE AL PATRIARCA!!!"

Todo de una coherencia enorme.