lunes, noviembre 14, 2005

Felicidad

Hoy estoy contentaaaaaaaaaa. Es increíble las cosas que te pueden hacer feliz en un momento. Una llamada, un mensaje, un e-mail. Una sonrisa. Un boli bonito. Una gran noticia. Una pequeña noticia. Un presagio de buena noticia o la espectativa de gran celebración el fin de semana. Son pequeñas tonterías. Pero como estoy contenta quiero que se vea. Que se note. Que ya se nota suficiente cuando no lo estoy. Y pronto, las Navidades. ¡Qué bien!

4 comentarios:

SIRU dijo...

Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas... Que es eso que te tiene tan contenta, la invitación de Satrus???

Anónimo dijo...

Bueno nena, no pensaba que unas simples patatas bravas podían alegrarte tanto. Eres una niña relamente maravillosa y muy sencilla de contentar. Sabes?, he preparado un enorme suffle de caramelo y hebras de calabaza. Podríamos cenar juntos y después pensar en la navidad y todas esas cosas. Qué me dices?

Zibuk dijo...

No Siru, las invitaciones de Satrustegi no me causan nada salvo indiferencia. No me gusta ser tan cruel, pero así es la vida.
Estoy contenta, probablemente, porque estoy ovulando, todo tiene una explicación hormonal.
Y si no, porque la vida es bonita.

Anónimo dijo...

Sea por lo que sea, me alegra que esés tan contenta. ¡Con el montón de deprimidos que ha habido por la blogosfera estas últimas semanas! Se agradece la alegría.