sábado, noviembre 19, 2005

Sin tema

Tenía que escribir un post. Era de extrema urgencia, si no quería que siguiera estancándose la discusión del post anterior.
Y hete aquí que me he sentado frente al PC, a mirado a la maquina, he tecleado mi nombre y tal... y me he enfrentado al hecho de tener que decidir un tema del que hablar. Se me han ocurrido unos cuantos: sobre religión o sobre la Iglesia, pero ufff, no me encontraba con fuerzas de ponerme a discutir con todo el mundo. Lo mismo me ha pasado con la política, y otros temas controvertidos. Así que de repente he pensado: ya tienes tema, que no tienes tema.
Yo creo que estoy demasiado cansada como para cualquier cosa que requiera después tener que matizar, defender, discutir o retirar algo que diga. Así que nada. Que ustedes sean felices hasta mañana, cuando volveré y escriba algo con más garbo que hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin comentario